Carlines

Opinión

Pedro Guerra, el artista canario que seduce con sus canciones al mundo

Guardar

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy. 


Pedro Guerra nace en Güímar un pueblo del sur de la isla de Tenerife (Islas Canarias) el 2 de Junio de 1966. A los 16 años comienza a cantar en las fiestas y locales de Canarias. Fue en el año 1987 cuando realiza el primer disco de Taller Canario de Canción y cuatro años más tarde lanza el Disco Rap a duras penas de Taller Canario de Canción con las colaboraciones de: Joaquín Sabina en el tema “Con pinta de tipo que busca heroína” de Andrés Molina. 


Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos desde Madrid y trabajando con artistas de reconocimiento mundial. Pedro Guerra es un grande de la música, un orgullo para el archipiélago canario.


Image

Pedro Guerra, cantautor canario | ATLÁNTICOHOY


Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.