El mejor menú del día se come en el Pollo Rico y cuesta 10 euros

El bar Pollo Rico se encuentra en el número 21 de la calle Ángel Guerra, muy cerca de la zona universitaria, a un paso de El Obelisco, en la plaza de la Constitución de Las Palmas de Gran Canaria

Guardar

Imagen del menú del bar Pollo Rico / ATLÁNTICO HOY
Imagen del menú del bar Pollo Rico / ATLÁNTICO HOY

Comer bien, cuesta muy poco. Y si no pregúntale a cualquiera que haya probado el menú del día en el Pollo Rico. Carne, pescado o pasta, sea lo que sea que elijas en este acogedor bar de Las Palmas de Gran Canaria, es una buena opción. Un pequeño secreto de la isla para aquellos que quieren o necesitan comer fuera de casa. 

No es un lugar con grandes lujos, pero el trato al cliente es cercano e inmejorable y los platos no te dejarán con hambre —que ya es mucho decir—. La relación calidad-precio está más que justificada y por 10 euros podrás disfrutar de un primer plato, un segundo y un postre, además de que el pan y la bebida, que están incluidos dentro del menú. ¿Qué más se puede pedir en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria?

 

Así es el menú del Pollo Rico 

El bar Pollo Rico se encuentra en el número 21 de la calle Ángel Guerra, muy cerca de la zona universitaria, a un paso de El Obelisco, en la plaza de la Constitución de Las Palmas de Gran Canaria. En el menú puedes encontrar platos de todo tipo y algunos de los favoritos de la clientela son los huevos rellenos, el pollo al appletiser o la rica carne de cabra en salsa.

También otros platos habituales como caldo de papas, rancho canario, ensaladilla rusa, solomillo de cerdo a la pimienta, croquetas, fideuá, paella, moros y cristianos, albóndigas en salsa, calamares en salsa, churros de pescado y muchas opciones más como los famosos bocadillos de tortilla o de pechuga empanada.

Cada día se cambia el menú para añadir nuevas opciones. También en los postres hay variedad, tarta de chocolate, de chocolate blanco, de limón, de turrón, flanes, natillas, mousse —entre otros— y lo mejor es que todos son caseros. La comida se puede pedir para llevar con una diferencia de 50 céntimos y también se puede encargar por teléfono para luego recogerla en el local, así evitas quedarte sin esa comida que tanto te gusta o tenerla lista a una hora concreta. 

Archivado en: