Catalina Cárdenes, candidata de Unidos por Gran Canaria a la alcaldía de Mogán

Estuvo acompañada por José María Ponce, candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria

Guardar

Lucas Bravo de Laguna (izq.), Catalina Cárdenes (centro) y José María Ponce. / Unidos por Gran Canaria
Lucas Bravo de Laguna (izq.), Catalina Cárdenes (centro) y José María Ponce. / Unidos por Gran Canaria

Unidos por Gran Canaria (UxGC) ya tiene candidata para la alcaldía del municipio de Mogán. El partido presentó este viernes en la sede sureña de la formación a Catalina Cárdenes como la persona que aspirará en mayo a dirigir el ayuntamiento moganero.

Cárdenes estuvo acompañada por José María Ponce, candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria. “Es una persona con valores, que se preocupa por sus vecinos”, afirmó Ponce. “Sin duda, se va a encargar de colocar al municipio en el lugar que le corresponde. En mayo estaremos todos aquí dándole un abrazo”, añadió.

Catalina Cárdenes habla con Lucas Bravo de Laguna. / Unidos por Gran Canaria
Catalina Cárdenes habla con Lucas Bravo de Laguna. Unidos por Gran Canaria

“Tengo muchos sueños”

La candidata aseguró que harán que el déficit de índole social desaparezca del municipio. “Tengo muchos sueños y proyectos para solucionar los problemas de mis vecinos”, señaló Cárdenes.

Cerró el acto el presidente de UxGC, Lucas Bravo de Laguna, quien defendió la “necesidad de recuperar el motor económico” que ha significado “uno de los destinos turísticos con el mejor microclima del mundo”.

En la inauguración de la sede también se encontraba el médico Juan Ramón Peraita, quien le acompaña de número dos. El Consejo Local se completa con Carmen Delia Perdomo, Rosa Hernández, Carmen González, Marize Monteiro, María Cristiana Geijo y Francisca Trujillo. Con este equipo y su capacidad de trabajo, Unidos por Gran Canaria aspira a conseguir una amplia representación en las próximas elecciones.