Feijóo disfruta de la romería de La Naval antes de la convención del PP de Canarias

El líder del PP se animó a bailar en la romería celebrada este sábado en la capital grancanaria

Guardar

Alberto Núñez Feijóo se divirtió bailando tras la romería de La Naval, en Las Palmas de Gran Canaria. / Atlántico Hoy
Alberto Núñez Feijóo se divirtió bailando tras la romería de La Naval, en Las Palmas de Gran Canaria. / Atlántico Hoy

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular (PP), ha disfrutado este sábado de la romería de celebrada en el Puerto con motivo de las Fiestas de La Naval antes de participar en la convención del PP de Canarias. La cita autonómica e itinerante arranca este domingo en Infecar (Gran Canaria) y tiene como objetivo presentar su proyecto en el archipiélago de cara a las elecciones municipales, insulares y regionales que se celebrarán el 28 de mayo de 2023.

En este primer acto se podrán escuchar además las intervenciones del presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, así como del presidente del partido en Gran Canaria, Miguel Jorge Blanco, según ha explicado el secretario general del PP regional, Poli Suárez.

La convención, tras comenzar en Gran Canaria, continuará su recorrido por Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro, La Gomera, La Palma y concluirá en Tenerife el sábado, 22 de octubre. En concreto, en Fuerteventura el proyecto 'Un Plan para Gobernar: Un modelo sanitario para Canarias' se presentará este lunes, 17 de octubre, en el Centro Insular de Juventud y contará con la participación del presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, y la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados y secretaria ejecutiva de Política Social del PP, Ana Pastor. Además estará el presidente del PP de Fuerteventura, Fernando Enseñat, y el portavoz en materia sanitaria del Grupo Popular en el Parlamento regional, Miguel Ángel Ponce, entre otros.

En Lanzarote se hablará de política social un día más tarde, el 18 de octubre, en un acto en el que estará la presidenta del PP de Lanzarote, Astrid Pérez; y el secretario general del partido en Canarias, Poli Suárez, además del presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, y la vicesecretaria nacional de Política Social del PP, Carmen Navarro, entre otros.

Para el miércoles, 19 de octubre, está previsto que se trasladen a El Hierro para hablar del modelo del sector primario para Canarias en el Mirador de La Peña, donde intervendrá el presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, así como el presidente insular del PP y diputado autonómico, Juan Manuel García Casañas; y el diputado en el Parlamento de Canarias por La Palma, Jacob Qadri.

El Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera acogerá el 20 de octubre un acto de intermunicipal en el que participarán la presidenta del PP gomero, Carmen Delia García; el vicesecretario de Sectorial del PP de Canarias, Manuel Fernández, así como el presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez; y el vicesecretario nacional del PP de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán, entre otros.

Un día más tarde, el 21 de octubre, le tocará el turno a La Palma donde el acto girará entorno a un modelo económico. En concreto, en las instalaciones del Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane intervendrán, entre otros, el presidente del PP palmero, Mariano Hernández Zapata; el secretario ejecutivo de Economía del PP de Canarias, Gustavo González; el presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez; y el portavoz adjunto del Grupo Popular y miembro de la Comisión de Hacienda, Función Pública y Presupuestos de la Cámara Baja, Jaime De Olano.

Finalmente la isla de Tenerife acogerá la clausura de esta convención del PP de Canarias el sábado, 22 de octubre, en el Teatro-Cine Víctor con las intervenciones de la secretaria general nacional del PP, Cuca Gamarra; el presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez; y el presidente del PP de Tenerife, Emilio Navarro.

Archivado en: