Jonathan Domínguez será el candidato de CC a la alcaldía de La Laguna en 2023

Domínguez asegura que uno de sus grandes objetivos es “devolverle el Ayuntamiento de la Laguna a los laguneros y laguneras"

Guardar

Jonathan Domínguez  es proclamado candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de La Laguna./
Jonathan Domínguez es proclamado candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de La Laguna./

La asamblea extraordinaria de CC celebrada este jueves en La Laguna ha proclamado a Jonathan Domínguez candidato de Coalición Canaria a la alcaldía del municipio para las elecciones de 2023 como el único candidato que se postuló en el proceso de elección.

El acto de proclamación del candidato contó con la presencia del secretario general de CC en La Laguna y concejal, Fran Hernández; el exalcalde de La Laguna, José Alberto Díaz; el secretario general insular de CC en Tenerife, Francisco Linares; la diputada regional Rosa Dávila; el senador y secretario general nacional de CC, Fernando Clavijo; y la diputada nacional Ana Oramas.

Fran Hernández se congratuló de “la fortaleza” de la asamblea local de Coalición Canaria en La Laguna y del trabajo de dirección del comité local. “Se ha demostrado una vez más que nuestra organización es una de las más potentes de toda Canarias por su implantación territorial en uno de los municipios más importantes del Archipiélago”.

Por su parte, Francisco Linares destacó que Jonathan Domínguez “es una persona honesta, un hombre de organización política, que siente Coalición Canaria por los cuatro costados”, y auguró que “será, sin duda, el próximo alcalde de La Laguna, será el alcalde que se merecen todos los laguneros y laguneras”.

Junto a ex alcaldes

Jonathan Domínguez estuvo arropado por tres antiguos alcaldes del municipio: Ana Oramas, Fernando Clavijo y José Alberto Díaz. Con ellos tres, Domínguez realizó funciones y responsabilidades en diferentes áreas del Ayuntamiento de La Laguna a lo largo de los últimos 12 años.

La sede de Coalición Canaria en La Laguna registró un lleno y las palabras de Jonathan Domínguez generaron mucha expectación entre los asistentes tras los elogios recibidos instantes antes. 

Domínguez quiso agradecer “al secretario general de Coalición Canaria en La Laguna, Fran Hernández, "que fue quién me animó internamente para poder liderar el proyecto de cara al año 2023 y quién me propuso en su momento para poder ser el portavoz municipal, que es lo que me ha permitido durante este último año poder liderar la oposición y coger las tablas y la ilusión para poder liderar la Laguna a partir del próximo mayo del 2023".

Aseguró que uno de sus grandes objetivos es “devolverle el Ayuntamiento de la Laguna a los laguneros y laguneras. En este momento vivimos con un Gobierno sectario; un Gobierno que está continuamente bailando en su propio ombligo; que solo piensa en la publicidad, en la propaganda y en la foto; y que lo único que ha hecho es continuar con los proyectos que habían aprobado los gobiernos de Coalición Canaria en los anteriores mandatos”.

“Y para devolverle La Laguna a sus vecinos y vecinas formaremos un Gobierno participativo, un Gobierno que vuelva a recuperar la senda de la implicación de los ciudadanos en todos los grandes proyectos del municipio, para entre todas y todos construir un municipio mejor y abandonar el despotismo ilustrado que impone el actual Gobierno”, argumentó Domínguez.

Archivado en: