Paco Pérez, candidato de Hablemos Ahora a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana

El partido destaca que esta candidatura tiene como objetivo la defensa de los derechos e intereses del municipio ubicado al sur de Gran Canaria

Guardar

Paco Pérez, candidato de Hablemos Ahora al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.  Hablemos Ahora
Paco Pérez, candidato de Hablemos Ahora al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Hablemos Ahora

Hablemos Ahora ha presentado este viernes su lista para el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo. La plancha electoral ha sido ratificada por unanimidad entre los miembros de la formación, que han designado a Paco Pérez como el candidato a hacerse con el bastón de mando.

Pérez destacó que se trata de una lista donde se combina la experiencia en política, la juventud, el talento y el trabajo duro en diferentes sectores de la sociedad. El partido destaca que esta candidatura tiene como objetivo la defensa de los derechos e intereses del municipio ubicado al sur de Gran Canaria.

“Un proyecto ilusionante”

“Hay un objetivo primordial, cambiar el modo de hacer política en nuestro municipio, de cara a posicionar, de nuevo, a San Bartolomé de Tirajana en el lugar que se merece”, afirmó el candidato a primer edil.

Pérez puso en valor que este “es un proyecto ilusionante, que busca restablecer los valores de la política municipal, que nos es otro que la proximidad y conocimiento de las necesidades de nuestros ciudadanos y aplicar soluciones con garantías, que no caigan en la desidia a la que, por desgracia, los habitantes de San Bartolomé de Tirajana están acostumbrados”.