Una veintena de grupos infantiles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife recorrió las calles del centro de la capital en el Coso Infantil. La cantera del Carnaval ha sido la encargada de abrir el fin de semana de Piñata con un desfile en el que también ha estado presenta la Reina infantil, Micaela Díaz, y su corte de honor.

En torno a las 18:00 horas daba comienzo el recorrido, que partió desde el cruce de la calle Numancia y Méndez Núñez para discurrir hasta la plaza de La Candelaria.
Numeroso público
Numeroso público se congregó a lo largo del trayecto para acompañar a los más pequeños en el Carnaval de Santa Cruz, en un Coso que contó con los primeros premios de Interpretación y Presentación del Concurso de Murgas Infantiles y con el resto de las participantes. La comparsa Tropicana Infantil fue la encargada de abrir el espectáculo, seguidos de la Reina infantil y de la murga infantil ganadora de este año, Sofocados.
El recorrido se desarrolló por la calle de El Pilar y desembocó en Villalba Hervás, un desfile en el que también participaron los disfraces premiados, centros infantiles y las batucadas de escolares.