El distrito Centro-Ifara impulsa actividades para todas las edades

La concejalía que dirige Guillermo Díaz Guerra oferta gimnasia de mantenimiento, música y diferentes talleres en 7 asociaciones de vecinos de esta zona de la capital

Guardar

El primer teniente de alcalde y responsable del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra./
El primer teniente de alcalde y responsable del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra./

El distrito Centro-Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz comienza este lunes una amplia oferta de actividades gratuitas a disposición de los vecinos hasta el 16 de diciembre. La iniciativa, que cuenta con una partida de casi 7.000 euros, llevará a cabo actividades deportivas, de ocio y musicales dirigidas a todas las edades.

El primer teniente de alcalde y responsable del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra ha indicado que “se han programado clases de gimnasia, yoga, música para niños así como talleres de bordado y alfabetización que han elegido las propias asociaciones”. A lo que añadió que “se llevarán a cabo en las sedes de cada una de las asociaciones para todo aquel que quiera participar lo pueda hacer lo más cerca posible de su casa”.

Ejercicios de Yoga
Ejercicios de Yoga

Actividades

En el caso de la Asociación de Vecinos La Arboleda, en el barrio Salamanca, ahí se ofrecerá alfabetización para mayores los martes y jueves de 10:30 a 11:30 horas. Mientras que bordado se impartirá los viernes de 16:00 a 18:00 horas la AAVV Los Lavaderos.

La música para niños será en la asociación Blanco y Negro, ubicada en el barrio de El Toscal, los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas, mientras que para practicar yoga será en la AAVV El Monturrio, en el barrio Duggi, de 17:30 a 18:30 horas.

Y la gimnasia de mantenimiento se ha programado en las asociaciones Luz y Vida, en El Toscal, los jueves de 18:00 a 20:00 horas; en Acote, también en El Toscal, los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00, y Residencial Anaga, los lunes y viernes de 10:30 a 11:00.