Alerta entre los cuerpos policiales de Las Palmas porque un vecino pueda poseer un arma ilegal

Los hechos sucedieron en la calle Aconcagua, en Las Palmas de Gran Canaria la pasada noche del sábado según fuentes policiales cercanas a Atlántico Hoy

Luna Moya / G. Díaz Medina

Guardar

Imagen de cómo ha quedado el coche vandalizado en Las Palmas de Gran Canaria y a la derecha la munición empleada / AH
Imagen de cómo ha quedado el coche vandalizado en Las Palmas de Gran Canaria y a la derecha la munición empleada / AH

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están preocupadas. En Las Palmas de Gran Canaria ha aparecido por segunda vez un vehículo con los cristales rotos aparentemente a causa de un ataque con un arma ilegal.

Los hechos sucedieron en la calle Aconcagua, en Las Palmas de Gran Canaria la pasada noche del sábado según fuentes policiales cercanas a la investigación. 

El coche 

La dueña del coche, una vecina de la zona, ha denunciado por segunda vez los hechos que investigaba en un primer momento la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria quienes posteriormente derivaron la investigación a la Policía Nacional. 

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado temen por la existencia del arma, aparentemente ilegal y barajan todas las posibilidades: que el ataque haya sido causado por una pistola de aire comprimido de calibre 22 o un potente tirachinas

El hecho de que circule un arma con esas características en un peligro para los vecinos de la zona, por lo que los agentes están investigando los hechos para dar con la persona que ha cargado hasta dos veces contra un coche estacionado en la vía pública., según las fuentes.