La familia de Fran, asesinado en el Puerto de la Cruz, busca testigos de la agresión. / REDES SOCIALES
La familia de Fran, asesinado en el Puerto de la Cruz, busca testigos de la agresión. / REDES SOCIALES

La familia de Fran, un reconocido empresario asesinado en Tenerife, busca testigos

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo 16 de marzo entre las calles Robles y Aceviño de Puerto de la Cruz, cuando Fran fue agredido por un individuo

Actualizada:

La muerte de Fran, un reconocido empresario de la restauración del municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz, ha conmocionado a la sociedad canaria por la brutalidad del suceso. Ahora, su familia busca testigos para conocer todos los detalles y al presunto autor.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo 16 de marzo en la esquina de los apartamentos Masaru (entre las calles Robles y Aceviño) cuando supuestamente Fran fue agredido por una persona provocando posteriormente su fallecimiento.

Imagen de Fran, fallecido en el Puerto de la Cruz tras ser agredido. / REDES
Imagen de Fran, fallecido en el Puerto de la Cruz tras ser agredido. / REDES

Ayuda

La familia pide ayuda a cualquier persona que haya podido ver algo relacionado con la agresión y la muerte de Fran, solicitando que lo comuniquen a la comisaria de la Policía Nacional de Puerto de la Cruz. Ya hay carteles visibles en la zona donde ocurrieron los hechos.

“La madre de Fran tiene 83 años y se muere de pena sin saber la verdad. Hagamos que el pueblo haga el bien” señala un comunicado de su hermana Elizabeth a través de las redes sociales.

Suceso

Fran se encontraba con un amigo en el momento en el que produjeron los hechos, quien ha declarado que salieron de una tasca cuando se encontraron con una persona que iba en grupo y que golpeó a Fran dejándole en estado crítico –falleció posteriormente en el Hospital— y que también intentó golpearle a él. 

“Mi hermano era una gran persona, una persona que aportó mucho bien al Puerto de la Cruz, ¿quién no conoce a Fran el del Simpson?. Era noble y muy amigo de sus amigos, los de toda la vida, y todos los que lo conocían saben que era hermano e hijo ejemplar. Nadie y digo NADIE puede decir nada sobre mi hermano porque sencillamente era excelente en virtudes y valores”, aseguró su hermana. 

Además, en declaraciones a Diario de Avisos dijo que “nunca bebía más de una copa" y era una persona "tranquila y pacífica sin enemigos ni asuntos pendientes con nadie”.