La conectividad con La Palma preocupa a los pasajeros de Tenerife Norte

Aunque las conexiones con la isla se están retomando, Aena recomienda a los pasajeros estar atentos al estado de su vuelo

Guardar

Terminal de salidas en el Aeropuerto de La Palma. / Europa Press
Terminal de salidas en el Aeropuerto de La Palma. / Europa Press

El Aeropuerto de La Palma retomaba este lunes sus vuelos con cierta normalidad tras las cancelaciones y retrasos por parte de las aerolíneas durante el fin de semana debido al avance de la nube de ceniza.  

La jornada del martes también se pudo desarrollar sin grandes problemas, exceptuando retrasos en las conexiones de La Palma con el territorio regional y nacional. Por su parte, los vuelos de este miércoles han operado aunque con diversos retrasos, sobre todo en viajes con destino u origen Tenerife Norte. 

Dudas entre los pasajeros 

La inestabilidad de los vuelos entre Tenerife Norte y La Palma preocupa a los pasajeros que se disponen a viajar en los próximos días debido a los inminentes retrasos o cancelaciones que están ocurriendo.

Aena recuerda que, por ahora, todos los aeropuertos continúan operativos. Aún así, en el caso de La Palma, recomiendan a los viajeros que consulten el estado de su vuelo a través de las aerolíneas.