La Policía Nacional han desarticulado un supuesto grupo criminal dedicado al suministro y venta de crack y cocaína que operaba en el barrio de Cuestapiedra, en Santa Cruz de Tenerife.
En el marco de una investigación dirigida contra un grupo dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes, los agentes recibieron informaciones sobre un hombre que presuntamente estaría dedicándose a la venta de dichas sustancias a otros vendedores para su suministro al consumidor final, habiéndose identificado al individuo que le estaría llevando el punto de venta de crack más activo de la zona norte de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.
Tres investigados
Realizadas las pesquisas pertinentes, la autoridad judicial competente autorizó la entrada y registro en dos inmuebles, resultando detenidos tres investigados por la supuesta comisión de un delito de tráfico de drogas. Se incautaron 405 gramos de cocaína, 8,45 gramos de crack y 2.320 euros en efectivo.
Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial competente, decretando la misma prisión provisional para uno de ellos.