Los rent a car más populares en Tenerife para moverte por la isla

Tenerife está lleno de rincones con un encanto especial que se encuentran fuera de las rutas que recorren los autobuses turísticos y las visitas guiadas.

Guardar

Coche de rent a car en las islas / PEXELS
Coche de rent a car en las islas / PEXELS

Por eso, un alquiler de coches en Tenerife no solo permite visitar el Parque Nacional del Teide con total libertad, sino también descubrir playas salvajes, ver románticos atardeceres y conocer espacios encantadores, como el bosque de Laurisilva o La Orotava.

Los rent a car de Tenerife más populares

Estos son las agencias de alquiler de coche preferidas de los viajeros que acuden a la isla.

1. Sixt

Se ubica en los aeropuertos de Tenerife Norte, de Tenerife Sur y en Costa Adeje. Cuenta con vehículos para todos los gustos, por lo que ofrece desde el alquiler de coches lujosos en Tenerife y descapotables hasta todoterrenos y SUV.

2. Goldcar

También está presente en los dos aeropuertos. Es una moderna agencia de alquiler que, gracias a su propia app, permite a sus clientes evitar colas y ahorrar tiempo. Por otro lado, cabe destacar que cada año renuevan su flota de vehículos.

3. Avis

Además de en los aeropuertos de Tenerife Norte y Tenerife Sur, Avis tiene oficina en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife y Playa de las Américas. Pone a disposición de sus clientes alquileres de larga duración. Además, paulatinamente va incorporando más coches ecológicos a su flota.

4. Topcar

Una agencia de alquiler de Canarias ideal si quieres alquilar un coche sencillo, aunque también cuentan con descapotables, jeeps y vehículos eléctricos. Posee el certificado Safe Tourism y tiene oficinas en ambos aeropuertos.

5. Budget

Empresa de alquiler de coches mundialmente conocida por sus excelentes precios. Permite alquilar coches sencillos de distintos tamaños y, además, ofrece la posibilidad de añadir extras al alquiler. Está presente en los dos aeropuertos de Tenerife.

6. Hertz

Otra empresa muy popular en Tenerife para el alquiler de coches y furgonetas. Sus oficinas están en los aeropuertos Tenerife Norte y Sur y en Costa Adeje.

7. Thrifty

Esta conocida agencia de alquiler cuenta con oficinas en los dos aeropuertos de Tenerife y en Costa Adeje. Como en otras zonas del país, siempre tiene ofertas interesantes y coches económicos.

8. Rent a Car Las Rosas

No pertenece a las grandes cadenas internacionales de alquiler de vehículos, pero tiene oficina en el Aeropuerto Norte, Aeropuerto Sur, Puerto Santiago, Guía de Isora y Los Gigantes. Además, atesora más de 20 años de experiencia. Dispone de confirmación de disponibilidad inmediata y sistema de reservas online.

9. Turisprime

Empresa de alquiler de coches que forma parte del Avis Budget Group y está presente en los Aeropuertos Norte y Sur de la isla. En su web disponen del precio mínimo garantizado, pero no oferta ciertos vehículos, como jeeps, descapotables o furgonetas.

10. Pluscar

Empresa de Canarias que brinda varias ventajas a sus clientes, como conductor adicional gratis, asiento de bebé gratis, seguro a todo riesgo incluido y cancelación y modificación de reserva gratuita. Está presente en los dos aeropuertos. Cuenta con una gran variedad de vehículos: furgonetas, descapotables, 4x4 y hasta scooters.

11. Interrent

Empresa de alquiler de coches internacional que tiene una gran variedad de coches económicos. Está en los aeropuertos Tenerife Norte y Tenerife Sur.

12. Cicar

Es la agencia de alquiler de vehículos que más oficinas posee en Tenerife: los dos aeropuertos, Puerto de Los Cristianos, Muelle Ribera, Puerto de Cruceros, Puerto de la Cruz, Costa Adeje y Los Gigantes. Dispone de una gran variedad de coches tanto económicos como de lujo.

Gracias a conocer las opciones de alquiler de coches en Tenerife, es más fácil encontrar las mejores alternativas para recorrer la isla.