Carlos Ruiz apuesta por continuar con la labor de la última temporada

El capitán blanquiazul espera que la afición vuelva a volcarse con el equipo este curso

Guardar

Carlos Ruiz celebra un gol esta temporada./ Archivo
Carlos Ruiz celebra un gol esta temporada./ Archivo

Uno de los capitanes del CD Tenerife, Carlos Ruiz, ha asegurado que en el conjunto blanquiazul quieren darle “continuidad” a las “cosas muy bonitas” que lograron sembrar la temporada pasada, en la que llegaron a la final por el ascenso a Primera División.

“Esperemos que la gente vuelva a enchufarse y a ilusionarse para vivir un camino parecido al del año pasado”, ha comentado en los medios oficiales de la entidad durante la concentración de preparación en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Diez temporadas en el Tenerife

Carlos Ruiz, que con 39 años iniciará su décima temporada consecutiva como blanquiazul, ha relatado que el CD Tenerife es el club en el que “mejor” y “más valorado se ha sentido”.

“Me siento muy afortunado de poder seguir trabajando en lo que me gusta, a pesar de la edad que tengo”, ha dicho.

Trabajo y pasión

El jugador granadino ha dicho que “el secreto” para seguir jugando es “el trabajo” y la “pasión”, mientras que ha comentado que espera “aportar mucho esta temporada”.

Carlos Ruiz ha comentado que durante la concentración en San Pedro del Pinatar podrán enfrentarse a equipos con los que podrán calibrar el nivel competitivo, así como “afinar conceptos” para volver a ser “un bloque sólido”. 

Archivado en: