El CD Tenerife pierde ante un RCD Mallorca de resaca

El CD Tenerife pierde ante el RCD Mallorca (0-1) en partido correspondiente a una nueva jornada de LaLiga SmartBank

Guardar

GOL RCD MALLORCA
GOL RCD MALLORCA

El CD Tenerife cae derrotado ante un RCD Mallorca (0-1) plagado de suplentes y con la resaca de haber ascendido el día previo del partido. Mollejo hizo el gol visitante en el minuto cuarenta y dos.

El equipo tinerfeñista entró muy mal en el partido. La permanencia conseguida la jornada pasada influyó en un equipo que no fue intenso sin balón y dio al rival muchas oportunidades para llegar al gol. Tras los primeros diez minutos, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis solo se acercó al área rival desde el balón parado, en una ocasión donde Álex Muñoz pidió penalti, pero no hubo contacto.

El RCD Mallorca comenzó a robar el balón cada vez más rápido y cerca del área rival. Mientras, el CD Tenerife no llegaba a hacer la presión de forma ordenada. Resultado de ello fueron las tarjetas amarillas que vio Kakabadze y Alberto.

La más clara para los visitantes llegó en el minuto veintiocho, en los pies de Mollejo, que remató un pase de la muerte y se topó con una gran estirada de Serantes. Sam Shashoua respondió con una buena jugada individual y un disparo que se fue por muy poco. La única de la primera mitad en ataque de los blanquiazules.

El propio Mollejo fue protagonista. A la salida de un saque de esquina, ganó la espalda muy fácil a Kakabadze y adelantó al RCD Mallorca (0-1) en el minuto cuarenta y dos. Jacobo González se retiró en la primera mitad lesionado y su lugar lo ocupó Nono.

En la segunda mitad Luis Miguel Ramis quiso activar a su equipo con Shaq Moore por Kakabadze y Aitor Sanz por Alberto. Sin embargo, el ritmo de partido no cambió. Siguió siendo lento y con protagonismo en la posesión de balón del conjunto balear.

La falta de llegada en el CD Tenerife seguía siendo preocupante y Fran Sol entró por Joselu. El equipo local mejoró, tuvo balón en campo rival y aprovechó el cansancio rival para acercarse al gol, aunque sin ocasiones claras hasta el momento. En el minuto sesenta y uno, Shaq Moore desde la frontal disparó y su intento se fue por muy poco por encima de la portería.

La sentencia pudo llegar en el minuto setenta y uno pero Serantes mantuvo a los suyos en partido gracias a una gran parada. A tiro cruzado, el portero tinerfeñista sacó la mano abajo para desviar el tiro a saque de esquina. Germán Valera entró en el campo en lugar de Valentín Vada con quince minutos por jugarse.

El CD Tenerife subió la ofensiva en los diez minutos pero fue insuficiente. Pitido final y una nueva derrota blanquiazul (0-1). Valentín Vada y Sam Shashoua también vieron tarjeta amarilla.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM