Jugadores celebran el triunfo ante el Cádiz
Jugadores celebran el triunfo ante el Cádiz

Máxima felicidad en el vestuario del CD Tenerife tras meterse en la final del Playoff

Los jugadores blanquiazules quieren rematar la faena ante el Getafe

Redacción

Actualizada:

Tras el triunfo ante el Cádiz, los jugadores del CD Tenerife no podían ocultar su alegría y agradecieron el apoyo del público al que esperan brindarle esta semana la gran alegría de la temporada.

Vitolo: "Ha sido complicadísimo. Veníamos de no hacer un buen partido en Cádiz, pero hoy por lucha hemos merecido pasar. Estoy feliz. Creo que hicimos un buen planteamiento. En la primera parte buscamos el 2-0, pero luego jugamos a proteger el resultado. Ahora toca el Getafe, otro rival muy difícil".

Gaku: "Muy feliz, muy contento por la victoria y por el gol. Doy las gracias a los aficionados del club y estoy contento por ellos. Vi muchos jugadores por dentro, me alejé y gracias a eso pude marcar. Hay que seguir trabajando, quiero seguir esforzándome. Quiero volver a marcar en el próximo partido. Deseó también que la afición nos ayudé a ganar el miércoles como ha ocurrido hoy".

Suso: "Nos merecemos esta alegría, tras un gran sufrimiento. Lo veíamos cerca aunque el Cádiz al final tuvo ocasiones para marcar. El vestuario está contento porque sabe lo que cuesta llegar hasta aquí. Queremos seguir alargando esto. Me he encontrado muy bien. El equipo hoy ha estado intenso y dinámico. Creo que merecíamos pasar. El miércoles todos debemos dar la cara. Este equipo lleva todo el año demostrando su carácter. El estadio hoy ha estado impresionante. Los jugadores dimos un paso adelante y la afición nos ha respondido. Contento por Gaku porque al principio no lo tuvo fácil. Cuando acabó el partido de Cádiz tenía ganas de que llegase cuanto antes el de hoy".

Aitor Sanz: "Ha sido un partido muy sufrido, pero ha valido la pena porque se logra el objetivo, que es jugar por ascender. Sabíamos que el partido sería muy intenso. Ahora mismo tengo un estado de tensión encima que es elevadísimo. Ha sido un placer poder estar hoy en el estadio. Ahora lo que hace falta es ganar. Esperemos tener esa suerte en el próximo partido. El Cádiz al final ha apretado. Nuestros delanteros han hecho un gran trabajado. Pero en general el equipo ha estado hoy de diez. Sin la afición hubiese sido imposible. La grada ha empujado como nunca y parte de la victoria es de ellos. No tenemos cuentas pendientes con el Getafe, pero sabemos que son intensos y tienen gente con experiencia. Los detalles desnivelarán la balanza. Gaku es un gran futbolista y esperemos que nos dé otra alegría. Tiene pausa y en los partidos de tanta tensión se nota. Da clases de fútbol. Cuando firmas con un equipo sueñas con esto y ahora estamos un poco más cerca. La gente nos va a seguir empujando para buscar el ascenso y culminar una temporada maravillosa".