El entrenador aragonés ha conseguido equipo casi un año después de haber sido destituido del CD Tenerife en noviembre de 2015. Agné llega a un Real Zaragoza que prescindió de los servicios de Luis Milla la semana pasada y quiere volver a los buenos resultados del inicio de temporada.
El conjunto aragonés, situado a dos puntos del descenso y a tres del playoff, decidió no seguir contando con Luis Milla y buscar un nuevo entrenador para enderezar su rumbo, en la temporada que esperan sea la del regreso a Primera División. Para lograrlo han decidido contar con un técnico que dirigió al CD Tenerife parte de la pasada campaña y parte de la 2014-2015.
Agné salvó al conjunto blanquiazul hace poco más de un año, en junio de 2015, pero cinco meses después, a pesar de haber sido renovado, fue destituido por la directiva y José Luis Martí fue el sustituto. Un reto que no pudo superar y ahora le llega otro de mayor envergadura, redirigir al Real Zaragoza hacia los puestos altos de la clasificación, debutando este domingo en La Romareda frente a la UD Almería, escuadra situada dos puntos por debajo de los maños.
Raúl Agné regresará al Heliodoro en la última jornada de la primera vuelta, el 15 de enero.