Raúl Cámara está a una amarilla de perderse el partido más importante de la temporada. El lateral del CD Tenerife fue amonestado ante el Cádiz, por segunda vez en lo que va de playoff, por lo que se queda a una cartulina de cumplir sanción.
CINCO AMARILLAS EN LIGA, TRES EN PLAYOFF
Las normas impuestas por la Federación Española de Fútbol dictan que la acumulación de tres tarjetas en período de playoff conlleva al cumplimiento de un partido de sanción. Esto es, a pesar de que llegó 'limpio' tras la finalización de la liga regular, el madrileño vio la amarilla en Cádiz, y también este domingo en el Heliodoro, y por lo tanto queda apercibido. No así Germán, Dani, Vitolo, Jorge, Omar o Aitor Sanz, que únicamente suman una cartulina en los dos últimos partidos.
PUDO SER EXPULSADO ANTE EL CÁDIZ
Exigido sobremanera por Álvaro García, extremo del equipo gaditano, Cámara rozó la expulsión este domingo. Ya con tarjeta y aún en la primera mitad (42'), en una acción en la que cometió falta sobre el mencionado jugador cadista pudo ver una cartulina que le hubiera impedido disputar el choque de este miércoles. Pacheco, por expulsión, se lo perderá por parte del cuadro azulón.