Dos de los jugadores que juegan a préstamo en Segunda B por parte del CD Tenerife volvieron a ser titulares con sus respectivos equipos. Son los casos de Ale González y Santi Luque, piezas clave en Mensajero y Melilla, todo lo contrario que Carlos Abad-Hernández, que ha pasado a un segundo plano en el filial del Real Madrid.
FIN DE SEMANA AGRIDULCE PARA CARLOS ABAD-HERNÁNDEZ
El guardameta tinerfeño lleva varias semanas sin contar para Santiago Solari. Luca Zidane se ha hecho con el puesto de titular y el equipo merengue empieza a recuperar las sensaciones de principios de temporada, dado que venció a uno de los equipos más en forma, el Fuenlabrada (2-1) y se ha colocado en cuarta posición con 37 puntos. Hasta el momento el cancerbero suma como madridista 19 partidos en el presente curso, o lo que es lo mismo, algo más de 1700 minutos, pero no juega desde el 7 de enero.
EL 'MENSA' DE ALE GONZÁLEZ NO SALE DEL DESCENSO
El delantero grancanario disputó todo el encuentro ante el Rayo Majadahonda, que acabó en reparto de puntos y en consecuencia, una jornada más en la que el Mensajero ocupará plaza en la zona roja. A nivel individual Ale González ya rebasa la barrera de los 1.600 minutos como rojinegro, hecho que denota la gran confianza de su técnico Jaime Molina.
LUQUE, SIN MUCHO PROTAGONISMO EN GRANADA
No fue el mejor partido para el atacante andaluz como jugador del Melilla, que empató ante el Granada B (0-0), aunque a su favor cuenta una nueva titularidad con Josu Uribe y los más de 1.500 minutos disputados esta temporada. El cuadro azulón se mantiene a un punto del playoff (39).