Sandra Hernández amplía dos temporadas más con la UD Granadilla

El club y la futbolista acuerdan su continuidad hasta 2025 después de una temporada condicionada por una lesión de rodilla que apenas le ha permitido participar

Guardar

Sandra Hernández aporta alternativas al esquema de José Herrera en la posición de mediocentro./ UD GRANADILLA TENERIFE.
Sandra Hernández aporta alternativas al esquema de José Herrera en la posición de mediocentro./ UD GRANADILLA TENERIFE.

A falta de solo una jornada para concluir el campeonato en Liga F, la directiva de la UD Granadilla Tenerife continúa perfilando el plantel de cara a las campañas venideras. Con este objetivo, el club ha ampliado hasta junio de 2025 el contrato de la centrocampista Sandra Hernández, de la misma manera que en las últimas semanas ha blindado a otras jugadoras relevantes para los planes de José Herrera, como BlomKokoPisco Zaremba. Pese a que una lesión de rodilla solo le ha permitido disputar siete partidos este curso, Sandra regresó recientemente a los entrenamientos y ya se prepara para volver a su mejor nivel la próxima temporada.

Con esta renovación el Granadilla apuntala el centro del campo con el talento de una futbolista que, a sus 25 años, ya suma más de 200 partidos oficiales en su carrera futbolística, además de seis internacionalidades con la selección española absoluta. Desde que fichó por el club hace dos temporadas, la futbolista canaria ha disputado 38 encuentros oficiales con la camiseta azul y blanca entre la presente campaña y la anterioren los que ha podido aportar un tanto. Su experiencia y liderazgo en el terreno de juego continuarán siendo pieza fundamental en una demarcación clave para el equilibrio del equipo.

Aprendizajes de una lesión

“La lesión me ha hecho más fuerte, mejor deportista y también mejor persona", aseguró Sandra a los medios oficiales del club. Tras unos meses frustrantes en lo profesional a causa de su recuperación de rodilla, Sandra vuelve "con más ganas que nunca" en gran parte gracias "a la ayuda de mis compañeras, cuerpo técnico y cada miembro que forma parte de este club", señaló. Por último recalcó que "siempre he dicho que vestir esta camiseta es especial" por lo que "en mi vuelta a los terrenos de juego lo volveré a dar todo para cumplir los objetivos marcados”.

Después de formalizar la ampliación de contrato el presidente de la UD Granadilla, Sergio Batista, afirmó que “a pesar de llevar solo dos temporadas en el equipo, es una jugadora que parece que lleva toda la vida con nosotros, por su sentido de pertenencia", comentó. Batista destacó que la jugadora "se ha ganado nuestra confianza y, aunque este ha sido un año raro y difícil por su lesión, ya empieza a mostrarse recuperada, por lo que estamos seguros de que podrá ofrecernos su mejor versión”, concluyó.