Abre una popular pizzería en Canarias: su primera apertura en un aeropuerto

La afluencia turística en el Aeropuerto César Manrique es bastante alta y en 2023 llegó a alcanzar ocho millones de pasajeros por primera vez en la historia

Guardar

Imagen de una pizzería / PEXELS
Imagen de una pizzería / PEXELS

Ir de viaje es todo un ritual. Hay quien disfruta esas horas muertas en el aeropuerto y quien detesta todo lo que conlleva coger un avión —madrugones, preparar maletas, el control de seguridad, pagar cinco euros por una botella de agua— y quien preferiría quedarse en tierra. 

A todo el ajetreo se le suma el hambre y comer en el aeropuerto a buen precio no siempre sale bien, por eso la llegada de una gran cadena de pizzerías al César Manrique-Lanzarote es todo un hito, sobre todo porque es la primera vez que Pizza Hut aterriza en un aeropuerto de España. 

Pizzería en el aeropuerto 

Las pizzas americanas han viajado hasta el Aeropuerto de Lanzarote para continuar con su plan de expansión por España y llevar los productos a las ciudades jóvenes. Es la primera vez que la cadena se instala en un aeropuerto. 

La afluencia turística es bastante alta y en 2023 llegó a alcanzar ocho millones de pasajeros en un año por primera vez en la historia. La instalación aeroportuaria de la isla registró 688.255 viajeros solo en noviembre. 

Pizza Hut por España 

Pizza Hut tiene establecimientos en Álava, Girona, Huelva, Madrid, Pontevedra, Barcelona, Guadalajara, Ibiza, Mallorca y ahora también, su primera pizzería en Canarias. 

 

Los viajeros que pasan por el aeropuerto de Lanzarote ahora pueden disfrutar del servicio Hot & Ready de Pizza Hut, que ofrece porciones de pizzas listas para comer mientras esperan su vuelo.

Esta apertura sigue la línea de otros hitos importantes en el país, como la inauguración de su tercera ubicación en la animada isla de Ibiza, y su presencia en la Plaza Mayor de Madrid, donde introdujo la "Pizza Chulapa" en 2022, combinando ingredientes americanos frescos con un toque castizo.

La historia desde Wichita 

Su historia se remonta a 1958 en Wichita, Estados Unidos, cuando dos hermanos decidieron revolucionar la forma en que se disfrutaba la pizza al inaugurar el primer restaurante de este tipo en el mundo.

Más de seis décadas después, Pizza Hut se ha convertido en una marca muy reconocida en la industria de la pizza, con una presencia en más de 113 mercados y más de 18.700 establecimientos en todo el mundo.

Solo en España hay más de 70 locales con el objetivo de llevar la auténtica experiencia de la pizza estilo americano a cada rincón del país.