iBrok Seguros gana el concurso para ser la correduría del Cabildo de Tenerife

El contrato logrado por la firma canaria, socia de Aunna Asociación, tiene una duración de tres años y es prorrogable por otros dos

Guardar

El equipo de iBrok Seguros, nuevo adjudicatario de los servicios de correduría del Cabildo de Tenerife./
El equipo de iBrok Seguros, nuevo adjudicatario de los servicios de correduría del Cabildo de Tenerife./

El Cabildo de Tenerife ha adjudicado a la correduría iBrok Seguros la prestación del servicio de asesoramiento y mediación del programa de seguros tras el concurso celebrado este mes de noviembre.

El contrato logrado por la firma canaria tiene una duración de tres años y es prorrogable por otros dos. La licitación se estructura en dos partes: por un lado, las labores de asesoramiento; por otro, las de mediación sobre el programa de seguros, que se compone de pólizas de responsabilidad civil patrimonial, daños patrimoniales, flota de vehículos, salud o accidentes y vida.

iBrok Seguros

Desde su fundación, iBrok Seguros, socio de Aunna Asociación, ha situado en su abanico de especialización el asesoramiento y mediación de programas de seguros en las administraciones, organismos y empresas públicas del Archipiélago. Entre sus clientes han figurado administraciones como el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, el Hospital Universitario de Canarias o la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
 
El director técnico de iBrok Seguros, Juan Antonio García Arencibia, se declara orgulloso de que su firma haya sido adjudicatario "de un contrato tan representativo a nivel de las Islas Canarias. Sin duda, pondremos todo nuestro esfuerzo y dedicación en realizar la mejor gestión posible como los proveedores de este servicio a una institución tan relevante como el Cabildo de Tenerife”.

Aunna Asociación

Fundada en 1993, con más de 400 miembros es la mayor Asociación de Corredores y Corredurías de Seguros independientes de ámbito estatal. Entre sus objetivos se encuentra la defensa de los intereses y derechos de sus miembros y de la profesión en general, así como la implantación de un modelo que promueva la mejora económica, tecnológica y laboral de cada uno de ellos, facilitándoles el desarrollo de sus potencialidades individuales y de grupo de forma eficiente y productiva.