Más de 175.000 pymes han realizado el test autodiagnóstico del Kit Digital

El proyecto de transformación digital de Red.es sigue llegando a todos los rincones del país

Guardar

Una persona trabajando con un ordenador portátil. / Imagen de la red
Una persona trabajando con un ordenador portátil. / Imagen de la red

Kit Digital sigue alcanzando sus objetivos de llegar al máximo de pymes y autónomos a lo largo y ancho de España. Así, además de haber superado la cifra de los 200.000 registros en la plataforma, más de 175.000 pymes han analizado el estado de su negocio a través de la herramienta de autodiagnóstico. Además, el portal de Acelerapyme ha registrado hasta 10 millones de visitas.

Así, se demuestra el alto grado de interés que están demostrando los autónomos y empresas interesadas en dar un paso adelante, necesario en cuanto a la digitalización se refiere. Una evolución que solo puede mejorar la eficiencia de los negocios.

Los tets autodiagnóstico permiten conocer, además de los niveles de madurez, el de ciberseguridad y comprender así el estado actual de su pyme en esta era tecnológica en la que vivimos.

Segmentos

Cifras que son adheridas al segmento I del Kit digital la que van dirigidas, por ahora, las primeras ayudas: empresas de entre 1 y 50 empleados.

En el próximo mes de julio se abren las bonificaciones para empresas del segmento II, pymes de tres a menos de diez empleados, y, en octubre, deberían llegar las ayudas a autónomos y empresas de hasta dos empleados, correspondientes al segmento III.

Archivado en: