Si eres uno de esos fans que, cuando acaba una temporada de Juego de Tronos, se te queda un vacío inmenso en el corazón y en tu vida, significa que no solamente te gusta la serie, sino que estás obsesionado con ella. No te preocupes, porque en AtlánticoHoy también estamos obsesionados con los dragones, las traiciones, las intrigas y las diferentes casas nobles de Poniente. Por eso, te proponemos un plan para hacer la espera hasta el estreno de la última temporada un poco más llevadera, comentando CADA VIERNES todos los capítulos de la serie, uno por uno, semana tras semana, para volver a disfrutar de ellos y poder recordar detalles y matices que es posible que se perdieran por el camino. Empezamos...
Capítulo 4 (séptima temporada): 'Botines de guerra'
Arya regresaba a Invernalia después de la primera temporada, cuando tuvo que abandonar su hogar para ir al Sur. Por fin, Sansa, Bran y Arya estaban juntos otra vez y había tres Stark en Invernalia. Arya demostraba sus habilidades como guerrera al enfrentarse en un entrenamiento a Brienne, ante la atenta mirada cínica de Meñique.

La batalla entre Jaime y Daenerys | IMAGEN: tráiler serie (HBO)
Uno de los momentos más esperados de la serie fue el encuentro entre Daenerys y Jon, pues se había especulado en las redes y en Internet sobre un posible romance entre los dos personajes. De momento, la política no dejaba tiempo para nada más, pero la atracción entre ambos se hizo evidente cuando Jon le enseñó los dibujos en las cuevas, que eran una prueba de que los Caminantes Blancos existían.
El episodio terminó con la secuencia de guerra más espectacular de toda la serie y muy posible, una de las secuencias más complejas jamás rodadas en televisión. Fue rodada en España y narraba el enfrentamiento entre los dothrakis, encabezados por Daenerys montando a su dragón, y el ejército Lannister, dirigido por Jaime. Los creadores de la serie aseguran que fue muy difícil para ellos escribir esta secuencia, "ya que en ella se enfrentan dos personajes muy queridos por el público y que están en bandos opuestos".
Este final de episodio es digno de ver, por lo que no vamos a desvelar lo que ocurre. Solo se puede decir una cosa: ver para creer. Juego de Tronos demuestra cada temporada ser una de las mejores series de los últimos tiempos.
Jaime intenta matar a Daenerys: