Santa Cruz de Tenerife ya huele a Navidad. Este mes de agosto han comenzado los trabajos previos para su instalación completando ya la mayoría de las líneas y cuadros eléctricos que sostendrán la iluminación, según ha informado este martes el ayuntamiento.
Tras esto se montarán guirnaldas, estructuras luminosas y otros elementos decorativos que transformarán la ciudad de cara a la Navidad.

Novedades
La nota del consistorio recoge las palabras del alcalde, José Manuel Bermúdez, quien destaca que la ciudad busca "ser un referente en Canarias" y que la iluminación "no solo embellece las calles, sino que también impulsa el comercio, la hostelería y el turismo local"
Este año, como novedad, se iluminarán por primera vez las principales ramblas peatonales, incluidas las avenidas Manuel Hermoso Rojas, Benito Pérez Armas y Príncipes de España, según el concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife.
Campaña
La campaña de alumbrado se complementará con actividades, mercadillos y música en distintos distritos, reforzando el atractivo cultural y comercial de la ciudad durante las fiestas.