Loading...

Política

Feijoo y Clavijo se reunirán en octubre

Los dirigentes políticos se citarán previsiblemente este otoño dentro de la agenda de reuniones de cara a las elecciones generales de 2023

1 minuto

A la izquierda, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y la derecha, el secretario general de Coalición Canaria, Fernando Clavijo. EFE

El líder del Partido PopularAlberto Núñez Feijóo, y el secretario general de Coalición Canaria, Fernando Clavijo, se reunirán este octubre dentro de la agenda de reuniones de los populares. Génova ha informado de la agenda de reuniones de Feijóo después de que se publicara la noticia de una reunión de este con el presidente de Vox, Santiago Abascal, que desde el partido sitúan dentro de la "normalidad política". 

A raíz de la polémica de la cita entre ambos dirigentes políticos, desde el PP han señalado que Feijóo se vio también con la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz. De la misma forma tiene preparada para este octubre una serie de reuniones con los presidentes de determinados partidos políticos, entre ellos el partido nacionalista Coalición Canaria y su presidente Clavijo, con el que ya se reunió este septiembre dentro de la estrategia de búsqueda de apoyos para las futuras elecciones nacionales. 

Más reuniones

Desde el PP también han informado de que Feijóo se reunirá con el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, con el presidente de UPN, José Javier Esparza, una reunión con el líder de Coalición Canaria, Fernando Clavijo, y el mencionado contacto con Yolanda Díaz, en su calidad de "responsable de la plataforma Sumar".