Con la colaboración de
Populares

Carlos Tarife: "Tengo mis dudas sobre quién es el candidato de CC al Ayuntamiento de Santa Cruz"

El candidato del Partido Popular visita los Desayunos de Atlántico Hoy para hablar sobre las iniciativas que pretende impulsar en la ciudad

Guardar

https://geo.dailymotion.com/player/x7gc5.html

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife, ha confesado en los Desayunos de Atlántico Hoy tener dudas sobre "quién es el candidato de CC al Ayuntamiento de Santa Cruz", en relación a las rumores que sitúan al actual alcalde, José Manuel Bermúdez, en una hipotética lista para sustitur a Ana Oramas en la candidatura de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados.

"No sé si es José Manuel Bermúdez, Gladis de León o Alfonso Cabello. Yo tengo mis dudas", asegura. En términos similares se expresó al hablar de Patricia Hernández, quien hace doblete por el PSOE al ayuntamiento y al Parlamento de Canarias, como hace también el alcalde.

Tarife ha explicado algunas de las líneas básicas de su programa electoral, como la creación de 1.500 viviendas públicas en el municipio, el impulso de la zona de Cabo Llanos y su litoral, exigir al Gobierno de Canarias el compromiso para convertir el antiguo balneario en un centro de día para mayores o conseguir tener cero vertidos al mar en la ciudad.

El ascenso de Tarife

El candidato popular habla sobre sus inicios en política desde que se afiliase al partido, su paso por distintas concejalías hasta llegar a ser el cabeza de lista del PP para el Ayuntamiento de Santa Cruz en las próximas elecciones.

El cambio a Servicios Municipales

Tarife reconoce que el cambio de concejalía en la última parte del mandato iba encaminado a una futura candidatura a la alcaldía para ir conociendo otras áreas del consistorio y estar más cerca de los ciudadanos. De esta manera, pasó de Urbanismo a Servicios Municipales, que entonces ocupaba su compañero y anterior líder del Partido Popular en el municipio, Guillermo Díaz Guerra.

Proyectos prioritarios

El candidato enumera los que serán sus proyectos estrella durante la legislatura, como la creación de 1.500 viviendas públicas o el impulso de la zona de Cabo Llanos y su litoral, así como el de todo el municipio.